Instalaciones

La casa está pensada especialmente para atender a grupos de personas. Y más en concreto se adapta muy bien para jóvenes y familias. Considerando que es un edificio grande, que se presta para atender cómodamente a un número importante de personas, está emplazado muy céntrico en Sigüenza. Los espacios están bien equilibrados. Además de los usos tradicionales como son habitaciones, comedor, etc. Esos mismos espacios favorecen que se pueda alternar el silencio, el encuentro e incluso la diversión según necesidades. Muy bien diferenciadas las plantas de habitaciones y descanso con la planta baja donde están los servicios más animosos. Eso ayuda a la hora de realizar las actividades. El mobiliario es el adecuado, sin excesos.

Sala de convenciones

Hay varias salas disponibles; por cada planta. Incluso en los exteriores. Son amplias y luminosas. Hay una “sala” que es excepcional: el claustro. Incluso para convenciones es posible disponer de office para los intervalos.

Cocina y comedor

Cuando se concierta alojamiento con autogestión ponemos a disposición, previa consulta, un office que permite calentar lo necesario. Si se concierta la pensión completa lo más importante quizá es que de nuestra cocina salen comidas muy sanas y con sabores tradicionales.

Instalaciones deportivas

Espaciosas, se ensamblan bien con el resto de instalaciones de la casa. Permiten futbito, baloncesto o similares. Bien protegidas del exterior, pensando en nuestros jovencitos.

 

Capilla

La casa cuenta con dos capillas, una en la planta baja que está también a disposición de la ciudad y otra, más amplia, en la planta segunda.

Museo etnológico

Estaremos encantados de mostrarte nuestro museo etnológico bajo cita.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.